On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Neta Que No La Fiera De Ojinaga Download

Con su nuevo sencillo, El Fantasma está imponiendo récords

Las listas de popularidad y de video se rinden ante "Palabra de Hombre", lo más reciente que presenta el cantante duranguense

El Fantasma comenzó con todo el 2020 y su último sencillo "Palabra de Hombre" es prueba de ello.

La canción, que se estrenó el pasado 9 de enero, ya presume varios logros en plataformas de video y listas de música.

En YouTube, el video de la canción ya suma más de un millón de reproducciones y en el Hot Song de Monitor Latino es la número uno.

"Otra cosa más! #1 HOTSONG EN @monitorlatino_ Mexico! Que chingonsísimo recibir tantas buenas en un día! Muchísimas gracias a todos mis fans, empresa, y familia por el apoyo! Animo chavalada!", compartió Alexander García, nombre del intérprete, en sus redes sociales.

Por si fuera poco, El Fantasma logró tres nominaciones a Premio Lo Nuestro como Artista del Año-Regional Mexicano y Canción del Año-Regional Mexicano y Canción Banda del Año-Regional Mexicano, por "Encantadora".

Es con esta última canción con la que el nacido en Durango busca traspasar más fronteras al lanzarla recientemente en las estaciones de radio de Guatemala. El tema salió como sencillo el año pasado en México y Estados Unidos, y es de la autoría de Perla Limón Elenes, esposa del intérprete.

El Fantasma, a quien desde pequeño llaman así por su tono de piel, continúa con paso firme su propuesta en el regional mexicano.

"Tenemos que buscar un personaje, hacer una persona única que no sea réplica de otros, buscar un estilo que la gente se pueda identificar; es lo que tratamos de hacer nosotros, identificarnos con la gente del pueblo, la gente ranchera, como nosotros", dijo hace unos meses el cantante.

En 2019, publicó su disco "El Circo", además, realizó colaboraciones con artistas como Calibre 50 y presentó un álbum de corridos titulado "10 Kilates Con Norteño".

Tras unas merecidas vacaciones, Alexander García se alista para iniciar su gira "Palabra de Hombre", en San Lorenzo Tezonco, el próximo 18 de enero.

More from Noticias

Listen Live Listen