On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing La Ultima Y Nos Vamos Leandro Rios Download

Concierto de la Banda MS en carrera de Nascar en el Texas Motor Speedway de Fort Worth

La agrupación se presentará después de la All-Star Race el 22 de mayo de 2022

La Banda MS de Sergio Lizárraga cerrará con broche de oro la All-Star Race de Nascar 2022 programada para el domingo 22 de mayo de 2022 en el Texas Motor Speedway de Fort Worth.

La agrupación de música regional mexicana surgida en 2003 en Mazatlán, Sinaloa, se presentarán al cierre de un fin de semanas de competencia de carreras de autos donde competirán pilotos de la Cup Series, incluyendo al campeón de la serie 2021 y ganador de la Carrera All-Star de NASCAR, Kyle Larson, además de Ryan Blaney, Kyle Busch, Chase Elliott y el regiomontano Daniel Suárez, entre otros..

Durante el fin de semana se correrán tres carreras de Nascar: la Camping World Truck Series el viernes 20 de mayo a las 7:30 p.m., la Texas 250 Xfinity Series, el sábado 21 a las 9:30 p.m., y la Nascar All-Star, el domingo 21 a las 7 p.m., después de la cual será el concierto de la Banda MS.

Los boletos para la All-Star Race comienzan en $35 para adultos y $10 para menores de 12 años. Más información en www.texasmotorspeedway.com.

More from Noticias

Listen Live Listen