On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing First Love Oscar Ortiz/Edgardo Nunez Download

¡Cumplió su promesa! Christian Nodal regala una camioneta a su maestro de la infancia

El cantante de regional mexicano sorprendió a su maestro de la infancia con regalo que le prometió cuando era su alumno.

Christian Nodal nuevamente se volvió tendencia en redes sociales y a diferencia de las ocasiones anteriores en que la polémica lo alcanzaba, esta vez se convirtió en tema de conversación debido a un gesto muy tierno que realizó a una de las personas más importantes en su vida.

Existen maestros que marcan nuestra vida y evidentemente este docente trascendió en las enseñanzas que dio al a el intérprete de regional mexicano quien nunca lo olvidó y hasta la fecha recuerda la promesa que alguna vez le hizo.

Esta vez no fue el cantante, de 23 años, quien hizo público este detalle, sino su maestro que radica en Sonora, estado de donde es originario el intérprete de 'Ya no somos, ni seremos', quien lo dio a conocer por medio de su cuenta de Facebook causando que a los pocos minutos se volviera viral.

"Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro", fue la promesa que le hizo Nodal a uno de sus docentes cuando aún estudiaba en la ciudad de Caborca en Sonora, probablemente nunca se imaginó el éxito que tendría y a dónde llegaría, aunque desde entonces tenía claro cuál era su futuro.

A través de su cuenta de Facebook el maestro, Francisco Javier Gutiérrez Sierra, compartió un par de fotografías de la camioneta que le regaló, mismas que acompañó con un mensaje de agradecimiento.

"Los tiempos de Dios son Perfectos... Gracias Kisha... Cristian, una promesa de cuando eras niño: 'maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro'. Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga... Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho", escribió Francisco Javier Gutiérrez Sierra, su maestro de la niñez.

Hasta el momento, el intérprete de 'Botella tras botella' no se ha pronunciado al respecto, sin embargo en las fotografías compartidas se puede observar una captura de pantalla de una videollamada, por lo que ambos tuvieron una conversación al momento que el regalo llegó a la puerta del domicilio del docente.

Esto rompe por completo la mala racha que había tenido el cantante, de 23 años, en redes sociales, y es que desde su ruptura con Belinda, el intérprete de regional mexicano ha sido blanco de críticas por sus constantes cambios de looks y las mujeres con las que ha sido relacionado.

Actualmente Nodal se encuentra tomando un descanso de los escenarios tras una intensa gira por México, Estados Unidos y Latinoamérica.  

More from Noticias

Listen Live Listen