On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Evitame La Pena Duelo Download

Dan a conocer emotivo video de Vicente Fernández cantándole a su bisnieta

El video fue publicado por su nieta Sissi Fernández

 Actualmente todo el pueblo mexicano se encuentra de luto después de que el pasado 12 diciembre desde muy tempranas horas se dio la lamentable noticia de que Vicente Fernández había fallecido, después de haber estado varios meses delicado de salud.

Toda la familia Fernández ha publicado emotivos mensajes que ha llegado a conmover al público, pero los recuerdos se siguen compartiendo, con el fin de honrar el nombre y la vida del reconocido cantante.

Ahora fue el caso de Sissi Fernández, nieta de Vicente Fernández, quien dio a conocer un emotivo video, en el que aparece el artista cantándole a su bisnieta, mientras que ella disfruta de una siesta.

En la grabación aparece el artista cantándole el tema de “Muñequita linda de cabellos de oro”, lo que ha conmovido a los usuarios es que Vicente contempla con mucho amor a la menor que tan sólo tiene unos meses de nacida.

 

.

Nuestra canción…siempre me la cantabas que privilegio que también le toco a mi hija… Te adoro siempre hasta morir TATA” escribió Sissi en el video.

Por supuesto los fanáticos de “El Charro de Huentitan” hicieron llegar sus muestras de cariño para toda la familia: “Que bonito”, “que ternura, mucha fuerza”, “gracias por compartir tan íntimo video”, “que recuerdo tan bello”, son alguno de los comentarios que se pueden leer.


More from Noticias

Listen Live Listen