On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing En Dias Como Estos Hijos De Barron Download

De Iztapalapa para Coyoacán: Confirman concierto de Los Ángeles Azules en la Alameda del Sur

Esta presentación se realizará cerca de la media noche y los capitalinos que quieran asistir deberán tenernos en cuenta que no se permitirá el acceso con bebidas alcohólicas

La alcaldía Coyoacán hizo oficial la participación de Los Ángeles Azules para las fiestas patrias este 15 de septiembre en la Alameda del Sur, en donde compartirán escenario con agrupaciones tradicionales de música folclórica.

Esta presentación se realizará cerca de la media noche, y los capitalinos que quieran asistir deberán tenernos en cuenta que no se permitirá el acceso con bebidas alcohólicas a pesar que en la demarcación no habrá ley seca.

Además, habrán diferentes cierres viales por lo que deberán estar atentos. Por ejemplo, Canal de Miramontes estará cerrada a la circulación por el evento de Los Ángeles Azules.

Aunado, en el centro de la demarcación también habrá un show, el cual, el edil, Giovani Gutiérrez llamó como la mejor cartelera en toda la ciudad.

La ceremonia del grito será en el Jardín Hidalgo, en donde se espera que a las 23:00 horas el alcalde haga la ceremonia.

En conferencia de prensa, Giovani Gutiérrez dijo que este evento no tiene colores ni partidos porque “todos somos mexicanos”. 

Con este evento no solo se conmemorará el grito, sino los 500 años d Roa fundación de Coyoacán, dijo. 

Estarán desplegados mil 800 personas, entre servidores y policías, para resguardar las dos sedes.

“Guardemos orden, respetemos a los vecinos que viven aquí. Que nos ayuden en total tranquilidad”, expresó. 

Para el acceso al Centro de Coyoacán, los automovilistas deberán mostrar su credencial de elector o bien registrar al momento el número de placas.

Los cierres vehiculares empezarán a las 15:00 horas, pero a las 12:00 se instalarán los filtros de seguridad.

Señaló que en la demarcación no habrá Ley seca pero que estarán atentos para que no se instalen chelerías.

“Prohibido alcohol, botellas, armas de fuego. No habrá ley seca, pero los negocios establecidos con permisos con mucho gusto los que no, se van a cerrar”.

More from Noticias

Listen Live Listen