On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Te Quiero Ver Maquinaria Nortena Download

Edén Muñoz finaliza el 2022, un año inolvidable

Concluye el 2022 y sin temor a equivocarnos, podemos decir que para Edén Muñoz será un año inolvidable; a continuación, les presentamos un breve resumen de muchos de los logros de éste talentoso cantautor.

Concluye el 2022 y sin temor a equivocarnos, podemos decir que para Edén Muñoz será un año inolvidable; a continuación, les presentamos un breve resumen de muchos de los logros de éste talentoso cantautor.

El 14 de febrero Edén inicia oficialmente una nueva aventura musical con el lanzamiento del tema “CHALE”, canción que rompió con todas las expectativas y, sin temor a equivocarnos, podemos decir que es uno de los lanzamientos musicales más impactantes del año. A la fecha esta canción tiene más de 227 millones de reproducciones en Spotify y el videoclip supera la cifra de 271 millones de vistas en el canal de YouTube.

Gracias al éxito de esta canción, Edén Muñoz obtuvo su primera nominación al Latin Grammy en la terna denominada “Mejor Canción Regional Mexicana”.

“Ni Volviendo A Nacer”, “No Sabía Cuanto” (Feat. Maciel), “Chalino” y “Oficialmente En Soltería”, fueron algunos de los temas que Edén dio a conocer durante el 2022, muchos de ellos vienen incluidos en el álbum “CONSEJOS GRATIS”, mismo que lanzó en el mes de octubre con muy buena aceptación por parte del público.

En el mes de junio y agosto la SESAC y la SACM, respectivamente, reconocen a Edén Muñoz como “Compositor del Año” y lo distinguen con importantes reconocimientos.

A lo largo del año, Edén Muñoz se presentó con llenos absolutos en los principales palenques y teatros del pueblo en la República Mexicana. Además, también fue un digno representante del género Regional Mexicano en festivales como el Coca Cola Flow Fest en la CDMX y en el Tecate Pa’l Norte, en Monterrey, Nuevo León. En los Estados Unidos, destaca su presentación en el Microsoft de Los Ángeles un teatro emblemático en esta ciudad.

Finalmente, y no menos importante, fue la intervención de Edén Muñoz en el reality “Tu Cara Me Suena”, producido por Televisa-Univison y en el cual el cantautor tuvo una destacada participación como jurado de este concurso.

La primera página en la historia de la carrera como solista de Edén Muñoz, se ha escrito, el 2022 ha sido un año decisivo en su carrera. El 2023 se presenta con un panorama muy interesante y con muchas sorpresas que seguramente sumaran un eslabón más a la carrera de este gran artista. 

More from Noticias

Listen Live Listen