On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing No Debi Llamar Siggno Download

Edén Muñoz le cumple sueño a dos niños que subieron a cantar con él en SLP

La noche del sábado Edén Muñoz se presentó en la Fenapo, esa misma noche le cumplió el sueño a dos niños quienes se subieron al escenario a cantar junto con él.

Por la noche de este pasado sábado 20 de agosto, Edén Muñoz llegó a presentarle al Teatro del Pueblo en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), fue en este evento donde sorprendió y deleitó a sus seguidores con el repertorio de canciones donde hizo sonar a todo el recinto. De los invitados que estuvieron presentes en el evento y escucharon al cantante de regional mexicano estaban: el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, su esposa Ruth González Silva, presidenta de la Junta Directiva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y sus hijos, quienes conocieron al cantante en los camerinos. De los éxitos que cantó esa noche fueron: El amor no fue para mí, Unas Ultras pa’la sed, Provócame, Simplemente gracias, Siempre te voy a querer, Me haces tanto bien y más, sin embargo, de los momentos más emotivos fue cuando dos pequeños potosinos se subieron al escenario a cantar junto con Edén.

Diego Cervantes Guzmán un joven que toca el acordeón como los grandes músicos del regional mexicano, subió para tocar la famosa canción del cantante Chale, tema que no solo estuvo a cargo del joven potosino, ya que también un niño acompañó a los músicos y al famoso a cantar este éxito que se ha convertido en uno de los favoritos de TikTok. Ricardo Gallardo compartió este momento y escribió: "Un sueño potosino más que cumplimos: Diego subió a tocar con Eden Muñoz. Esto lo vivimos en la mejor feria de México. Solo en la Fenapo. Solo en San Luis Potosí". El video ha acumulado más de cinco mil reproducciones, además de felicitaciones para el joven potosino y para José María, el niño que acompañó al cantante durante este concierto. Edén no solo cumplió el sueño de estos seguidores, también interpretó diversos temas de otros compositores y cantantes que se han convertido en parte de su carrera, como: Valentín Elizalde, Morat y recordó su paso por Calibre 50.

More from Noticias

Listen Live Listen