On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Ni Contigo, Ni Sin Ti Los Angeles Azules Download

Edén Muñoz, líder de Calibre 50, se solidariza con víctimas de accidente en el Metro

Entre otros de los representantes del regional mexicano que se pronunciaron al respecto fue Horacio Palencia , quien también dijo sentirse triste por el acontecimiento.

Tras el fatal accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, Edén Muñoz, líder de Calibre 50, expresó su solidaridad con las familia de las víctimas. El cantautor sinaloense deseó que Dios brinde paz y fuerza a las familias para poder soportar esta tragedia. "México, mi corazón está como ha estado siempre contigo. Mucha paz y fuerza a las familias, Que Dios les brinde sabiduría para soportar tan gran pérdida" , se lee en el mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram. Entre otros de los representantes del regional mexicano que se pronunciaron al respecto fue Horacio Palencia , quien también dijo sentirse triste por el acontecimiento.

Embed not found

"Estoy muy triste por el accidente que ocurrió en el metro de CDMX, este tipo de acontecimientos no deberían ocurrir, a todos los que perdieron un ser querido, les quiero dar mi mayor pésame. A los que tienen un familiar en hospital, me uno en su fe por su pronta recuperación". Las investigaciones continúan para esclarecer el lamentable hecho que ha dejado hasta el momento 23 muertos y más de 70 heridos.

More from Noticias

Listen Live Listen