On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Buscandole A La Suerte Julion ÁLvarez Y Su Norteno Banda Download

Eduin Caz dedica mensaje a su esposa, Daisy Anahy, para celebrar 13 años juntos: “Una vida entera”

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, está celebrando 13 años de relación con su esposa Daisy Anahy por lo que compartió un video en el que se aprecian algunos momentos que han vivido como pareja y en familia

Este 13 de noviembre Eduin Caz está de manteles largos celebrando 13 años de relación con Daisy Anahy, con quien actualmente está felizmente casado y tiene dos hijos, tiempo en el que también han sido testigos del éxito de Grupo Firme que actualmente es considerada una de las bandas del regional mexicano más reconocidas a nivel internacional.

Fue a través de su perfil de Instagram en donde el intérprete de temas como “Ya supérame” y “El tóxico” publicó un video en el que se aprecian algunos momentos que han vivido como pareja y en familia, además de un amoroso mensaje con el que dejó ver que con el paso de los años su relación se ha convertido en la mejor decisión de su vida.

13 años juntos. Literal es una vida entera, gracias por permitirme estar a tu lado la mitad de tu vida“, escribió Eduin Caz como descripción a la selección de románticas imágenes en las que se les vio desde el inicio de su relación.

 

 

 

View this post on Instagram

El romance entre Daisy y Eduin inició cuando ambos cursaban sus estudios de preparatoria en su natal Tijuana, pero tras seis años de noviazgo decidieron casarse en 2015. Un año más tarde nació su primer hijo, Gerardo, mientras que en 202 dieron la bienvenida a la pequeña Geraldine.

Durante estos 13 años, no todo ha sido fácil para la pareja ya que han enfrentado rumores de separación e infidelidad siendo una de las más sonadas la versión que surgió en diciembre de 2021 cuando se dio a conocer que el cantante le habría sido infiel a su esposa, por lo que él mismo aclaró que todo se había tratado de un intento de extorsión y decidió hablar con Daisy Anahy para mostrarle el video con el que una youtuber lo estaba amenazando.

A pesar de dicha revelación, a mediados de este 2022 se dijo que la pareja estaba a punto de separarse por los mismos motivos, por lo que una vez más el vocalista de la agrupación de regional mexicano enfrentó el escándalo con el mensaje: “Ni me dejaron, ni la dejé y tampoco tengo una amante“.

More from Noticias

Listen Live Listen