On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing El Infierno Pesado Download

Eduin Caz lanzará línea de ropa con su propia firma

Eduin Caz confesó que próximamente la industria de la moda tendrá nueva línea de ropa de corte casual con su propia firma bajo un logotipo que realizó en la universidad con ayuda de una amiga cuando estudiaba mercadotecnia, proyecto que lo tiene feliz.

Eduin Caz, líder y voz principal de Grupo Firme fue invitado al programa de Franco Escamilla “Tirando Bola”, el cual se transmite a través del canal de YouTube del comediante. Ahí el líder y vocalista de Grupo Firme compartió anécdotas, risas y adelantó un poco sobre nuevo proyecto en el que también participan sus compañeros de agrupación, aunque no tiene que ver con la música.

Eduin Caz confesó que próximamente la industria de la moda tendrá nueva línea de ropa de corte casual con su propia firma bajo un logotipo que realizó en la universidad con ayuda de una amiga cuando estudiaba mercadotecnia, proyecto que lo tiene feliz. También, destacó que se incluirán en la colección prendas de edición especial e incluso llevarán los autógrafos de todos los integrantes.  

More from Noticias

Listen Live Listen