On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing El Mal Portado Los Nuevos Federales Download

Eduin Caz y Grupo Firme festejan con polémica borrachera

Grupo Firme y Eduin Caz apareciendo muy enfiestados en las redes sociales, donde los están criticando por la borrachera que agarraron.

Eduin Caz y el Grupo Firme de nuevo están en el ojo del huracán, ahora por la tremenda borrachera que agarraron para festejar el lanzamiento de “Calidad”, su nuevo sencillo.

Fue el mismo líder del grupo quien compartió los videos en las redes sociales. En ellos se puede ver a toda la agrupación en un yate en Miami, mientras toman mucho tequila y cerveza.

Grupo Firme y Eduin Caz agarran la borrachera por el éxito de “Calidad”

Algunos de sus seguidores en redes sociales recordaron que Eduin tiene un padecimiento de salud que le impediría tomar alcohol, pero que al parecer en ese momento no le importó.

Va acabar mal este vato como José José, sin voz de tanto alcohol, ojalá y mejor lo piense”, expresó uno de los usuarios.

Y es que en las imágenes se les escucha cantar la canción, mientras Caz toma entre sus manos una botella de tequila, bebe un trago directo y después pasa con cada uno de los integrantes de Grupo Firme y les da vacía el líquido en la boca hasta que se la terminan.

Además de festejar el éxito que están obteniendo también invitaron al público a sus próximas presentaciones, en las que prometieron volverán a tomar.

Fans de Firme le piden a Eduin que cuide su salud

Entre los comentarios que le dejaron, hay quienes le pidieron a Eduin Caz que cuide su salud, ya que quieren seguir disfrutando de su música: “No queremos que te enfermes otra vez”.

Mientras que otros aplauden que se diviertan de esa manera: “Panzas cerveceras sin miedo al éxito”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx)

More from Noticias

Listen Live Listen