On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing Volver Volver Vicente Fernandez Download

“El Gallo” Elizalde estrena marca de bebidas alcohólicas

“El Gallo” Elizalde es uno de los artistas que se han decidido a invertir su dinero en un patrimonio para su familia, y presentó una bebida nueva.

En el mundo del regional mexicano, muchos artistas han tomado la gran decisión de invertir todas sus ganancias, o gran parte de ellas, en algún negocio que pueda ser redituable y un patrimonio familiar.

El hermano menor de Valentín ElizaldeFrancisco “El Gallo” Elizalde, lanzó de manera oficial una bebida llamada “Corajillo”; lo hizo en un evento muy privado en una zona exclusiva de la Ciudad de México, al que asistieron amigos y colegas del género.

Esta bebida es un clásico “Carajillo” (Hielos, café y licor) pero que viene sellado y listo para prepararse al instante. A pesar de que, hace algunos meses ya habían algunas personalidades presumiéndolo en sus redes sociales, fue hasta finales de este mes cuando se hizo la presentación al público.

Con este lanzamiento, “El Gallo” se sigue consolidando como un gran empresario, pues tiene algunas otras inversiones en distintos ramos mercantiles.

More from Noticias

Listen Live Listen