On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Otra Borrachera Gerardo Ortiz Download

El Recodo y Julio Preciado cancelan show en EEUU tras fuerte incidente

La agrupación sinaloense y el solista no pudieron seguir con su concierto luego del incidente en el público

Una de las giras más esperadas sin lugar a dudas es la del reencuentro entre JuIio Preciado y Banda El Recodo, misma que ha sido muy bien recibida en los Estados Unidos.

La gira que se está llevando a cabo en las principales ciudades estadounidenses. La semana pasada Julio Preciado y El Recodo se presentaron en Arkansas.

Lamentablemente, el concierto que tenían programado en la ciudad de Estados Unidos no se pudo llevar a cabo pues Preciado no subió al escenario debido a que hubo riña durante el evento.

Fue a través de las redes sociales de Preciado que el cantante dio a conocer los motivos por los cuales no pudo cantar ese día junto a la “Madre de Todas las Bandas”.

 

''Amigos de Springdale Arkansas soy su amigo Julio Preciado para ofrecerles una disculpa nombre mía y Banda el Recodo a nombre de todo el elenco que trabajamos en la tarde-noche para ustedes una cosa ajena a nuestra voluntad hizo que se bajara Banda el Recodo y obviamente ya no poder continuar espectáculo que ya estaba pactado'', comenzó.

Además, el ex cantante de la banda sinaloense recalcó que el problema fue totalmente ajeno a los intérpretes que se encontraban realizando el show.

''Yo cerraría el show, ya estaba a punto de subir, ya estaba en la escalera para subir cuando se suscita un acto de bronca, se tiraron balazos la verdad que es una cuestión ajena totalmente a nosotros'', continuó.

Finalmente, Preciado reveló que tras el disturbio la policía de Arkansas decidieron cancelar el evento para evitar alguna tragedia.

''Las autoridades por precaución decidieron cancelar el evento y ahora sí que vale más que prevenir que lamentar, por el bien todos ustedes y por el bien de nosotros también de antemano una disculpa enorme no fue por causa de nosotros fue cuestión de las autoridades'', recalcó.

More from Noticias

Listen Live Listen