On Air Now La Ley 6:00pm - Midnight Email
Now Playing El Amor De Mi Vida Los Angeles Azules/Maria Becerra Download

“Empecé a consumir de todo”: Edwin Luna sobre su adicción a las drogas

El cantante habló de cómo entró en ese mundo y lo que tuvo que vivir para poder salir de él

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, confesó que antes de ser un reconocido cantante su vida estaba envuelta en alcohol y drogas, ya que sus malas amistades lo llevaron a tomar estas malas decisiones.

“Me perdía 3 o 4 días. Llegaba a la casa sin bañarme y de estar en fiestas varios días, porque empecé a cantar en los bares, entonces llegaban clientes y me decían ‘te invito la jarra cuando salgas’, y era amanecer y a las 5 o 6 de la tarde terminaba de tomar y otra vez a las 7 a trabajar. Fue una vida un poco dura”, relató en entrevista para un programa matutino.

Además, el intérprete de “Fijate Que Sí” habló sobre de cómo se incursionó a las drogas y lo que sucedió después de este episodio.

“Una amistad de la escuela, que me invitó a un dichoso rave en Monterrey (…) ahí, en una cartulina ponían: vaso de cerveza 10 pesos (…), gallito 15 pesos (…) veo que todos empiezan a comprar y a fumar y eso fue lo primero que yo consumí. Empecé a probar de todo lo que tú te imaginas. Empecé a consumir de todo, desde pastillas, LCD… todo lo que me dieran”, agregó.

El cantante confesó que su hermana fue la que se dio cuenta y cuando su padre lo amenazó fue cuando tocó fondo, pues él era su mayor inspiración.

“Mi padre me dice: ‘si no dejas las drogas te olvidas que tienes papá (…) No necesité rehabilitación ni nada, simplemente fue ‘ya no más’”, afirmó.

More from Noticias

Listen Live Listen