On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing No Se Vuelve A Repetir Intocable Download

Estos son los artistas que colaborarán en los próximos discos de Christian Nodal

Lanzará dos discos, uno será solo de música regional mexicana, y el otro de música urbana y pop

Christian Nodal, es uno de los exponentes más importantes de la música regional mexicana. En el último ha estado envuelto en algunas polémicas debido a su situación sentimental, pero eso no hace que el oriundo de Sonora, siga imponiendo su talento frente al público lanzando temas que son éxitos inmediatos, y ofreciendo conciertos que hacen delirar a sus fanáticos.

Nodal está en proceso de producción de dos materiales que estará a disposición de todos sus seguidores. Existe promesa que “Forajido” y “Foraji2” erizará la piel de todos los que escuchen los temas que contienen ambos discos. Lo interesante de este doble lanzamiento es que, el primer álbum tendrá canciones exclusivamente de música regional mexicana, y el segundo, interpretará composiciones del género urbano y pop. Ambos materiales contarán con la colaboración de diversos artistas.

Es así que el álbum “Forajidos” contará con la colaboración de Banda Ms y Tini, mientras que todavía no se confirma la participación de Edén Muñoz. Mientras que en “Foraji2” disfrutaremos a Nodal en otra faceta, interpretando música urbana y pop. Las colaboraciones confirmadas para este segundo álbum, son: Karol G, Sech, Gera Mx, Rels B, Marc Anthony, María Becerra, Cazzu, Khea, Santa Rm y Porta, entre otros. Los que no están confirmados todavía para participar en “Foraji2” son Tangana, Kenia Os y Sebastián Yatra.

Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda estuvieron comprometidos y había planes de boda, pero la relación terminó en febrero de este año. Las sospechas de la ruptura se dieron cuando se supo que ambos habían dejado de seguirse en sus redes sociales, y que había borrado todas las fotos que tenían de la pareja. Desde ese momento, las especulaciones sobre el final de la relación que duró más de un año no cesaron. 

En su momento, ninguno dio declaraciones a la prensa y solo se limitaron a realizar posteos donde pedían respeto. Por su lado, el cantante mexicano publicaba sobre la separación: “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja. Mucho agradecimiento por habernos acompañado en todo este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado. Cada uno vivirá su proceso de separación a su manera, y deseándole lo mejor el uno al otro por los tiempos felices y de prueba también”.

 

More from Noticias

Listen Live Listen