On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Bonita La Alianza Nortena Download

Estrena Pepe Aguilar el video oficial de ‘No me hables de amor’ junto a Intocable

El tema forma parte de su disco titulado ‘A la medida’, que incluye canciones de autores como Fato, Edén Muñoz, Leonardo Aguilar y del propio Pepe

No me hables de amor es el sencillo que el cantante Pepe Aguilar lanzó este viernes, haciendo dueto con el grupo Intocable, una colaboración que sin duda será del gusto de todos los fans de ambos artistas.

Cabe destacar que el tema ya está disponible en la mayoría de las plataformas digitales, y solo en YouTube cuenta con más de 1.6 millones de visualizaciones.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete de temas como Traigo ganas, y Por mujeres como tú, dio a conocer la fecha de del lanzamiento oficial del video de No me hablen de amor, noticia que fue bien recibida por sus fans, quienes no dudaron en expresarlo en sus mensajes.

“Ya lista para empedarme”, “Esa canción es un himno al amor”, “Qué emoción!! Se ha vuelto una de mis canciones favoritas”, “Excelente todo lo que Pepe toca es éxito seguro porque es el mejor y número 1”, señalan los mensajes de los fans en la cuenta de Instagram del cantante.

“Hoy, mis amigos de @GrupoIntocable y yo estaremos de estreno con el video oficial de #NoMeHablenDeAmor, una canción que sabemos que más de uno se sentirá identificado”.

No me hables de amor forma parte del más reciente disco del cantante titulado A la medida, el cual incluye canciones de la autoría de Fato, Edén Muñoz y Leonardo Aguilar, así como del propio Pepe, así como duetos con Alexander García, “El Fantasma” y con el grupo Intocable.

Entre los temas que se desprenden de este disco se encuentran, Que digan lo que digan, El anticuado, No me hablen de amor, Tus desprecios, Contéstame el teléfono, Hasta que llegue el alba, Culpa mía, Deshacer tu recuerdo, Mi Zacatecas querido, y A la medida.

More from Noticias

Listen Live Listen