On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Gato De Madrugada Joss Favela Download

¡Felices 79, Chente!

Así lo celebra el ídolo mexicano.

Vicente Fernández llega a los 79 años y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero, símbolo de la música mexicana en todo el mundo.

Aunque ya está fuera de los escenarios, mas no de la industria artística, "El Charro de Huentitán" simplemente sigue siendo El Rey por sus poco más de 60 años de trayectoria, cerca de 100 discos grabados, al menos 50 millones de copias vendidas, decenas de premios internacionales y, sobre todo, por el amor que el pueblo siente por él.

Para nadie es un secreto que este ídolo viviente comenzó su anhelo de ser cantante desde muy temprana edad. Su inspiración fueron figuras como Jorge Negrete, Pedro Infante y Javier Solís, con quienes es comparado su talento.

Su hijo, Alejandro Fernández "El Potrillo", le mandó felicitaciones desde el lugar donde pasa sus vacaciones, en Colorado, Estados Unidos.

Sabes lo mucho que te amo. Como siempre te mando todos mis mejores deseos y que sigas con esa energía que siempre te ha caracterizado y que has tenido.

"Que Dios te de muchos años para seguirte gozando y un abrazo hasta Los 3 Potrillos. Te Amo", manifestó el intérprete Chente.

More from Noticias

Listen Live Listen