On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing Para Sobrevivir Duelo Download

Grupo Firme canta en metro de Nueva York y sorprende a fans

Los integrantes de Grupo Firme hicieron una aparición en el metro de Nueva York y sorprendieron a más de uno al cantar sus canciones.

Grupo Firme se ha consolidado como una de las agrupaciones más importantes en el regional mexicano y aunque ahora llenan grandes estadios, al principio de su carrera tuvieron que tocar en camiones o hasta en el metro y para recordar viejos tiempos, Eduin Caz y compañía se subieron a los vagones del metro en Nueva York para interpretar algunas de sus canciones.

Por medio de un video que Grupo Firme publicó en sus redes sociales, se observa a varios de los integrantes la agrupación en un vagón del metro de Nueva York, ciudad en donde ofrecerán un concierto. Los músicos no perdieron la oportunidad de entornar una de sus canciones para hacer más ameno el viaje de quienes utilizan este transporte.

¡Grupo Firme en peligro! Podrían quedarse sin nombre por culpa de un representante Christian Nodal asegura que polémica sirvió a Grupo Firme para impulsar su carrera: "Es lo mejor que les ha pasado" En el clip se observa a Eduin Caz sostenerse de los tubos que hay entre los asientos del vagón, mientras comienza a cantar, mientras que otros de sus compañeros de grupo lo acompañan cantando y otros tocando la guitarra.

Por si fuera poco, un fotógrafo es el encargado de grabar el momento en el que Grupo Firme interpreta su canción Ya supérame, la cual los ha llevado a estar en los primeros lugares en las listas de popularidad.

Además, Eduin Caz sostiene un pequeño maletín que contiene unos cuantos dólares que algunas personas que viajaban en el metro le dieron.

“Esto era lo que hacíamos antes, salir a las calles y cantar en los camiones o donde nos dieran permiso”, se lee en la descripción del video.

Grupo Firme también compartió que mientras se encuentran en Nueva York se les ocurrió la idea de subirse al metro y cantar, algo que hacían en los inicios de su carrera.

“Hoy estábamos conociendo la ciudad de Nueva York y nos dio por cantar en el tan famoso metro. Pd. Gracias a los que nos dieron dinero”.

Tal ha sido el éxito de Grupo Firme que hace unas semanas ofrecieron varios conciertos en el Foro Sol en la Ciudad de México y, por si fuera poco, la agrupación dará una presentación en el Zócalo de la CdMx, la fecha está por confirmar. 

 

More from Noticias

Listen Live Listen