On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Yo Soy Rico Los Dos Carnales Download

Grupo Firme enfurece a sus fans al hacer playback en los Premios Juventud

Grupo Firme habría hecho playback en la gala de los Premios Juventud, algo que decepcionó a sus fanáticos, pues en el caso de Ángela Aguilar, siempre canta en vivo

A pesar de que la entrega 19 de los Premios Juventud fue un rotundo éxito, hubo detalles que no encantaron del todo a los fanáticos. En esta ocasión uno de ellos fue la presentación de Grupo Firme, quienes, a pesar de llevarse tres galardones en esta ceremonia, los mexicanos quedaron a deber, pues no nada más acudieron a recibir las preseas, además formaron parte de varias actividades en la transmisión en vivo. Eduin Caz fue uno de los conductores de la emisión junto con Danna Paola, Clarissa Molina y Prince Royce, por lo que los demás integrantes de la banda  acudieron a apoyar al vocalista. Otra de las participaciones más esperadas fue el tributo de Grupo Firme y Banda MS de Sergio Lizárraga para recordar el legado de Jenni Rivera, a sus 10 años de fallecida los organizadores de la premiación trajeron las canciones más populares de “La diva de la banda”, entre las que cantaron están: “No llega el olvido”, “Inolvidable”, “Basta ya” y “Ya lo sé”.

La agrupación también realizó una participación individual, donde aparecieron en el escenario vestidos muy parecidos a la película “Matrix”, aunque de botas y sombrero, los jóvenes deleitaron con tres canciones que son muy populares en su carrera, “El tóxico”, “En tu perra vida” y “Ya supérame”. Los intérpretes dieron lo mejor de sí en el escenario, pero al parecer no recordaron un detalle muy importante, llevar las baquetas de la batería y en un video que ya es viral en redes sociales se evidencia el descuido de los músicos y de los organizadores. Fito Rubio, baterista de Grupo Firme es grabado mientras simula tocar con unas baquetas las cuales no existen, por lo que los usuarios se percataron que había una grabación y no era música en vivo. Hasta el momento ninguno de los integrantes ha dado a conocer alguna declaración sobre lo ocurrido.

 

More from Noticias

Listen Live Listen