On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Tu Y Yo Los Angeles Azules Download

Grupo Intocable listos para festejar con sus fanático sus 25 años de éxito

Lanzado el 15 de marzo, el álbum contiene 14 nuevos temas, incluyendo los sencillos mas recientes "Nadie es indispensable" y "Beso Incompleto".

Intocable celebró 25 años de éxito con su último álbum de estudio, Percepción. Ahora, están listos para festejar con sus fanáticos mientras se embarcan en la gira Percepción .

Comenzando el 11 de mayo en el Coliseo Centenario en Torreón Coahuila, México, Intocable visitará varias ciudades en México y Estados Unidos, incluyendo Monterrey, San Francisco, Phoenix, Las Vegas, Ciudad de México y Houston. La gira concluye oficialmente el 22 de noviembre en el Centro de Eventos Pharr en Texas.

Lanzado el 15 de marzo, el álbum contiene 14 nuevos temas, incluyendo los sencillos mas recientes "Nadie es indispensable" y "Beso Incompleto". Percepción fue producida por Don Was, quien ha trabajado con artistas como The Rolling Stones, John Mayer y Willie. Nelson, por nombrar algunos. Con Was en la mesa de mezclas, crearon un álbum que fusiona rock alternativo, cumbia, rock 'n' roll y otros géneros, combinados con el siempre esencial sonido tejano del grupo.

Durante su gira, Intocable entregará sus mejores éxitos y nuevas canciones. 

More from Noticias

Listen Live Listen