On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Yo Soy Rico Los Dos Carnales Download

Janeth Valenzuela llega de sorpresa a la casa de un fan

Janeth Valenzuela visitó la ciudad de Monterrey Nuevo, León para grabar un dueto muy importante en su carrera y aprovechó para dar una sorpresa.

Janeth Valenzuela se ha caracterizado por ser siempre cercana a sus fans, sobre todo con aquellos que le han sido fieles a su carrera desde sus inicios. Muestra de ello es el contacto directo que tiene con muchos de ellos a través de sus redes sociales.

La pandemia causó que muchos planes fueran frenados en el ambiente musical, y para la cantante no fue la excepción pues el año pasado tenía planeado un concierto en el Foro Didi en Monterrey, Nuevo León, y por razones obvias no pudo llevarse a cabo.

A ese concierto iba a asistir un fan muy especial para la cantante, a quien le había prometido subirlo al escenario a tocar y cantar junto a ella. Como aún no hay fechas exactas para que los eventos vuelvan a la normalidad, Janeth decidió ir hasta su casa para darle una sorpresa.

La cantante se encontraba en la ciudad Regia grabando una colaboración con Los Invasores de Nuevo León, y aprovechó para visitar a este joven luchador. Así lo compartió en sus redes sociales con este mensaje.

“Su sueño era conocerme y fuimos hasta su casa
Una gran historia de vida y un niño muy luchador
No se esperaba que viniera hasta su casa, le prometí tocar conmigo en Foro DiDi”

Janeth compartió toda la travesía en un Instagram Tv, en el cual llega de sorpresa a la casa del joven y este reacciona con mucha emoción pero lleno de nerviosismo, además aprovecha para regalarle unas correas para su acordeón.

“Rolando vinimos a visitarte… Tenía muchas ganas de conocerte… La promesa sigue en pie… Yo creo que ya en diciembre se lleva a cabo el concierto…”

 

Cuando la joven chihuahuense llegó a la casa, Rolando se encontraba ensayando con su grupo, por lo que ella tomó su acordeón y se puso a tocar con ellos, un verdadero sueño hecho realidad.

En medio de la visita aprovecharon para platicar sobre la enfermedad de Rolando, quien está en un tratamiento de tres años de los cuales ya lleva un año y medio cumpliéndolo al pie de la letra.

More from Noticias

Listen Live Listen