On Air Now La Ley 6:00pm - Midnight Email
Now Playing Contestale Energia Nortena Download

“Jaripeo Sin Fronteras” de los Aguilar, triunfa en la Plaza México

Pepe Aguilar, Ángela, Leonardo y Antonio Jr, ofrecieron un mega show en la Plaza de Toros México, donde conquistaron al público capitalino.

La familia Aguilar, dirigida ahora por Pepe Aguilar triunfó en la Plaza México y afianzó su lazo con el público de la Ciudad de México, mediante “Jaripeo Sin Fronteras. Tal y como anunciaron el espectáculo más grande, en la plaza de toros más grande del mundo.

Arrancaron con show prehispánico en el que narran un poco de la historia de México, seguido de la presentación de Leonardo Aguilar, quien interpretó algunos covers de Joan Sebastian y le pidió al apreciable que apoyara su nuevo tema “No Puedo No Caer, el cual es de su propia autoría.

Antonio Aguilar Jr rindió tributo a su padre

Al hijo menor de Pepe, le siguió una serie de suertes charras, desarrolladas por “Soyate Sin Fronteras”, uno de los grupos que participan en las competencias charras del país. El Floreo de Reata y “El Paso de la Muerte”, fueron algunas de las fuertes que se pudieron apreciar.

Continuó Antonio Aguilar Jr, quien prestó su voz a melodías que nos hicieron recordar a su padre y a Flor Silvestre. A ella le dedicó “Caminos de Guanajuato”, prosiguió“Triste Recuerdo”, se tomó un trago a la salud de Antonio Aguilar y agradeció el cariño de los presentes.

Ángela Aguilar se ganó al público “Jaripeo Sin Fronteras” en la Plaza México

Uno de los momentos más ovacionados de la noche, fue cuando Ángela Aguilar entró al ruedo montando a caballo e interpretando “Cachito de Mi Vida”, una de las canciones de su abuela Flor Silvestre. Se abrió por éxitos como “Dime Cómo Quieres”, “En Realidad”, “Que Agonía” y un  cover de Selena Quintanilla.

Para después dar paso a la exhibición que le da nombre al espectáculo, el jaripeo de toros de mano de la compañía Cuernos Chuecos. Hubo seis montas de toros con jinetes mexicanos y un brasileño, así como el famoso payaso de rodeo.

Pepe Aguilar cierra con broche de oro “Jaripeo Sin Fronteras”  junto a un invitado de lujo

El encargado de cerrar fue Pepe Aguilar, quien nos dio un recorrido por su repertorio musical, desde canciones como “Por Mujeres Como Tu”, “Me Vas a Extrañar” y “Directo Al Corazón”, por mencionar algunas.

Sorprendió al público al anunciar que tenía un invitado especial, El Fantasma, con quien dio voz a “Tus Desprecios”; le dejó un momento el redondel a su colega para que se luciera y finalmente pasaron juntos a “Mi Gusto Es”.

El brillo del “Jaripeo Sin Fronteras” se oscureció por un momento con la aparición de un par de peleas entre el público, por fortuna ninguna pasó a mayores y el show continuó con normalidad. En una noche llena de luces, alegría y mucha diversión.

More from Noticias

Listen Live Listen