On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Para Sobrevivir Duelo Download

Julio Preciado reconoce que cantó para narc0s

Julio Preciado confesó que sí asistió y por supuesto cantó en eventos relacionados con el narc0. 

Además añadió en la entrevista del programa El Gordo y La Flaca que dentro del medio hay muchos de sus colegas que niegan haber participado en este tipo de eventos, lo cual para él es totalmente falso, porque sí lo han hecho. 

Julio Preciado confiesa haber cantado para los narc0s

Dentro del regional mexicano, hay muchos artistas que  han llegado a relatar sobre su convivencia con varios narc0s, Julio Preciado es uno de ellos. Sin duda alguna con la trayectoria que cuenta el intérprete es difícil no quererlo escuchar en cualquier reunión. Sobre todo por los éxitos que interpretó en la Banda El Recodo De Cruz Lizárraga , mismos que tuvieron mucho alcance.

Una de las razones por las que el intérprete del regional mexicano reveló dicho acto, fue por la bioserie que pronto lanzará para todos sus seguidores. Además, Julio Preciado asegura que dentro de ella vamos a poder ver más detalles acerca de su carrera musical que seguramente no conocíamos.

Este fue el fuerte mensaje que mandó el ex vocalista de Banda El Recodo

Debido a que confesó dicho suceso, el intérprete de “Esta Cobardía” tomó la oportunidad de expresarse y reveló lo siguiente:

“Miente el que diga que no ha ido a tocar a una de esas fiestas, miente” aseguró.

Cabe destacar que algunos famosos ya se han visto relacionados dentro de la misma posición, pero no cabe duda que la sinceridad de Julio Preciado es algo que sus fans admiran de él.

More from Noticias

Listen Live Listen