On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Yo Soy Rico Los Dos Carnales Download

Julión Álvarez supera a Grupo Firme en Spotify

La plataforma musical dio a conocer que desde el regreso del “el rey de la taquilla” a la plataforma se encuentra en los primeros lugares.

Julión Álvarez regresó a Spotify, después de cinco años de ausencia en dicha plataforma, por problemas con el gobierno de Estados Unidos. A Pocos días, el cantante se ha colocado como uno de los más escuchados en México, dejando atrás en la lista a otros, incluso superó al  Grupo Firme.

“Qué bonito ver todo el recibimiento que está teniendo mi música. Gracias a todos ustedes por el apoyo. Vamos por más”, comentó Julión Álvarez en sus redes sociales.

Julión de regional mexicano dijo en su momento que gracias a que se cumplió un proceso judicial se encuentran “arriban” todos los discos de su autoría en Spotify. El cantante también esta trabajando con Apple Music, Amazon Music y Pandora.

“Estamos muy emocionados por anunciar que la discografía de Julión Álvarez y su Norteño Banda, ícono de la música mexicana, se encuentra disponible en Spotify.

“Los oyentes pueden disfrutar de sus últimas colaboraciones como ‘Una raya más al tigre’ con Banda Elemental de Mazatlán Sinaloa, ‘La libreta’ con Códice y ‘Pa que se me quite lo cabrón’ con Luis R Conriquez”, anunció la plataforma musical por medio de un comunicado en días pasados.

Posición de Julión Álvarez en Spotify

La plataforma de Spotify dio a conocer que Julión Álvarez y su Norteño Banda están en el tercer lugar de los más escuchados, debajo de Bad Bunny, primer lugar y Raw Alejandro en segundo.

En la cuarta posición está Karol G, quinta posición Luis R. Conriquez, el sexto lugar Christian Nodal, en la séptimo está Grupo Firme, el octavo Chencho Corleone, el noveno Shakira y en el diez Carin León.

More from Noticias

Listen Live Listen