On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing El Mal Portado Los Nuevos Federales Download

K-Paz de la Sierra re aparece ante los medios de comunicación

K-Paz de la Sierra volvió a aparecer ante los medios de comunicación, para expresar su sentir y decir cuanto se arriesgan al subirse a un escenario.

Uno de los grupos más exitosos durante los años dorados del pasito duranguense, sin duda es K-Paz de la Sierra, quienes han logrado permanecer vigentes hasta hoy en día; aunque un poco alejados de los reflectores, siguen teniendo presentaciones al por mayor en los Estados Unidos.

A pesar de las controversias que surgieron hace algunos años a raíz de la muerte de Sergio Gómez, su líder y fundador, los integrantes que se quedaron con los derechos del nombre han continuado su legado.

En época de pandemia, muchas agrupaciones han encontrado un escaparate en la Unión Americana, país en el que ya se han podido abrir las puertas de algunos night clubs; donde el regional mexicano tiene presentaciones exitosas.

PUBLICIDAD

En Nueva York, la agrupación volvió a dar la cara ante los medios, en específico el programa Suelta La Sopa; en esa entrevista mencionaron cómo es este regreso a los escenarios, además sienten que se arriesgan mucho al pisar un escenario en estos tiempos.

“La gente que diga que los bailes están expuestos a contagiarse de C0vid-19 es verdad… y obviamente nos hemos arriesgado a salir a cantar y arriesgarnos para poder llevar un sustento a nuestra familia…”

 

No solo en la música la gente se está arriesgando y exponiendo al virus; pues como bien dicen los integrantes de K-Paz, lo hacen por necesidad para poder llevar el pan a la mesa de su hogar.

A uno de sus integrantes ha tenido la enfermedad en un par de veces, y aunque está recuperado, esta le dejó secuelas en los pulmones.

“Quedaron secuelas en mis pulmones… Ahora me canso muy rápido cuando subo escaleras, me agito, siento que me falta el aire…”

Además de esto, el vocalista de K-Paz lamentó la muerte de José Ángel Medina, con quien tuvo una relación laboral cuando perteneció al grupo Patrulla 81.

More from Noticias

Listen Live Listen