On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Abrazame Pesado Download

La relación del Eduin Caz con la nieta de "El Chapo" Guzmán

Se trata de una canción que habla sobre el hijo de "El Chapo" Guzmán y cuya letra y hasta entonación de sus estrofas ha sido ampliamente cuestionada en varias oportunidades

La recaptura de Ovidio Guzmán ha dado mucho que hablar en los últimos días. Incluso también se dijo bastante sobre el día en que Eduin Caz cantó el narcocorrido "El ratón". Se trata de una canción que habla sobre el hijo del "Chapo" Guzmán y cuya letra y hasta entonación de sus estrofas ha sido ampliamente cuestionada en varias oportunidades.

El vocalista de Grupo Firme quedó en medio de un escándalo tras cantarla y hasta llegó a hablarse de que mantenía un vínculo con el narcotraficante. Sin embargo, en aquella oportunidad Eduin Caz se excusó con que estaba en una fiesta y que sus parientes le habían rogado que la cantara. "Esa canción es de mis amigos de Código", apuntó el intérprete.

Pero esta no es la primera vez que Eduin Caz es relacionado con alguien del entorno de con el Cártel de Sinaloa.

Hace algunos años atrás volvió a desatar la polémica en redes sociales cuando se dejó ver junto a Frida Guzmán, la nieta de Joaquín "El Chapo" Guzmán. El evento en el que estuvieron juntos fue el del cumpleaños de Larry Hernández.

Aquel día había varias celebridades además del vocalista de Grupo Firme. Pero fue la fotografía de Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahy junto a Frida la que se volvió viral en cuestión de instantes. Incluso la nieta del mayor capo de la droga del país terminó por eliminar las fotos con el fin de evitar los señalamientos y una posible colaboración con el cantante.

Si bien pocos lo saben, Frida Guzmán lleva tiempo mostrando su talento musical. Incluso muchos seguidores han señalado que la joven y su carisma son la competencia perfecta para Ángela Aguilar.

Sin embargo, ha sido su vínculo con el "Chapo" lo que le ha impedido avanzar con su deseo de ser una cantante famosa.

More from Noticias

Listen Live Listen