On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing No Se Que Pasa Invasores De Nuevo Leon Download

LANZARÁN UN TEMA EN INGLÉS QUE DEJÓ GRABADO JENNI RIVERA

“Estamos trabajando en unas dos o tres canciones muy bonitas, canciones inéditas, estamos trabajando duetos y también para niños…”

 

Jenni Rivera está por cumplir 8 años de haber dejado el plano terrenal; esto a causa de un terrible accidente aéreo cuando se dirigía de Monterrey hacia la Ciudad de Toluca, para después tomar camino hacia la Ciudad de México. Es bien sabido por muchos que, la familia Rivera se ha encargado de mantener vivo el legado de la cantante, ya sea con su fundación, sus marcas y por supuesto su música. Recordemos que Juan Rivera, es el encargado de producir los temas que “La Diva de la Banda” dejó grabados, y son estos los que han ido saliendo poco a poco a través de los años. En una entrevista para Sergio Becerra, de Monitor Latino; Rosie Rivera comentó que, para recordar el aniversario luctuoso de su hermana, se está preparando un lanzamiento que seguramente va a dejar boquiabiertos a todos. “Estamos trabajando en unas dos o tres canciones muy bonitas, canciones inéditas, estamos trabajando duetos y también para niños…”

El tema de los niños es con el objetivo de que la vida de Jenni siga traspasando la barrera del tiempo, y que las nuevas generaciones conozcan la vida de la cantante. La sorpresa que va a impactar más es escuchar a la cantante interpretando un tema en inglés; pues en esas canciones de las que se hablaron, se incluye el tema “One Way or Another” de Blondie. Este se grabó tanto en inglés como en español. Y entre los duetos que se esperan, se incluye uno con una cantante estadounidense, que se especula podría ser Becky G. Además de todo esto, también mencionaron que están por elegir a la actriz que dará vida a Jenni Rivera en la película que han estado trabajando por algunos meses. Cabe mencionar que, la bioserie que fue lanzada en 2017, se convirtió inmediatamente en un éxito; por lo que se espera que ocurra lo mismo con el largometraje.

More from Noticias

Listen Live Listen