On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email

Larry Hernández explota en pleno concierto y causa terribles daños

Mira el video!

El intérprete del regional mexicano, Larry Hernández durante su concierto en Arizona, explotó su ira ante su público, causando algunos daños. Como por ejemplo: rompió un monitor que pertenecía a su equipo de trabajo. Es por eso mismo que el cantante provocó mucha intriga en sus espectadores, hasta el momento no ha dado alguna declaración al respecto. 

La ira de Larry Hernández causa grandes daños durante su concierto

Aún se desconoce el motivo por el cual Larry Hernández enfureció y decidió patear las bocinas e incluso también la pantalla en pleno concierto de Phoenix Arizona. Como no logró romperlas en su totalidad, de igual manera utilizó las manos para tirarlas del escenario.

Después de eso, enseguida el cantante siguió cantando como si nada hubiera pasado y caminó hacía su mesa de tragos para beber de su vaso. Por otro lado, los espectadores que se encontraban cerca de donde sucedieron los hechos se sorprendieron ante el acto, incluso uno de ellos trató de recoger todo lo que tiró Larry Hernández.

El público de Larry Hernández se espanta en pleno show.

© Foto Futbol TotalLarry Hernández

Hasta el momento el cantante no ha dicho nada al respecto, ni en sus redes sociales. Únicamente dio las gracias y reposteó algunas de las historias que su público compartió en la presentación.

Esto es lo que sus seguidores comentan al respecto de los daños:

Durante los últimos meses el intérprete de “El Baleado” no se había envuelto dentro de alguna polémica, hasta ahora que el video ya se encuentra rondando en todas las redes sociales.

Larry Hernández aún no declara nada de lo sucedido en la noche de Arizona.

Sus seguidores y los que no, ya están hablando del tema, algunos de los comentarios son:

“No hay excusa, no está bien y punto…, pudo haber lastimar a las personas que estaban sentadas adelante” escribió.

“Es un 10 pero nomas se enoja y quiebra bocinas”.

“Es que en algún lado tiene que sacar su fuuaaa… En su casa no lo dejan”.

More from Noticias

Listen Live Listen