On Air Now La Ley 6:00pm - Midnight Email
Now Playing Donde Estaras Raymix Download

Las adicciones de Lorenzo Méndez habrían terminado con su matrimonio con Chiquis Rivera

La hija de Jenni Rivera reveló más detalles sobre su pasada relación que terminó pocos meses después de haber llegado al altar.

La familia Rivera siempre se encuentra en alguna polémica, en este caso fue su hija Chiquis Rivera quien protagonizó un nuevo escándalo al hablar sobre su fallido matrimonio con Lorenzo Méndez. Rivera está por publicar su segundo libro autobiográfico que lleva por nombre "Invencible" y estará disponible a partir del martes 8 de febrero, por lo que se ha dado la misión de promocionar este gran lanzamiento en donde los lectores podrán conocer un poco más de su vida personal, aunque algunos de sus seguidores demostraron estar más interesados en las razones por las que su relación terminó. Según contó la cantante, su matrimonio con Méndez terminó tan solo unos meses de haberse casado en 2020, pero confesó que desde antes de llegar al altar, ya no quería estar con su entonces prometido. 

Rivera concedió una entrevista para People en Español y mencionó que en 2019 se sintió preparada para dar el siguiente paso en su relación y convertirse en una mujer casada, pero todo decayó cuando se dio cuenta que su prometido no estaba en la misma sintonía que ella y que las adicciones y las mentiras fueron un factor importante en este punto. Pese a que sabía que no quería casarse ni quedar junto a Méndez, decidió continuar con los planes e intentar dejar de pensar en lo negativo para poder disfrutar de la celebración. Sin embargo, ignorar la situación no fue lo mejor para ella porque una vez que entró a la iglesia comenta que sufrió su primer ataque de ansiedad. La intérprete aseguró que su vida de casada fue lo peor que pudo vivir, pues su entonces esposo tenía una adicción al alcohol y a la cocaína, además de mentirle constantemente debido a su problema con los excesos. Este tipo de vivencias estarán reflejadas en su libro, incluso se hablara de las supuestas agresiones por parte de su hermano menor.

More from Noticias

Listen Live Listen