On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email

Lenin Ramírez relata la vez que su vida estuvo en peligro

En el mundo del espectáculo existen riesgos latentes a los que los artistas se encuentran expuestos día a día, sobre todo en el mundo de la música, y específicamente dentro del género Regional Mexicano, pues muchas veces se han relacionado a ciertos músicos e intérpretes con el crimen organizado.

 

Desgraciadamente, es una situación que se vuelve cada vez más común debido a la proliferación de la narcocultura con géneros como los NarcocorridosCorridos bélicos y similares, que hacen alusión a los capos más famosos y temidos, sobre todo en México.

En una entrevista para Video RolaLenin Ramírez, famoso interprete del Regional Mexicano que ha colaborado con grandes artistas como Luis R Conriquez Grupo Firme, contó su propia experiencia con el crimen organizado, y lo que pasó por su mente al creer que estaba en sus últimos momentos de vida.

El cantante relata que, en un viaje en carretera acompañado de sus músicos, el vehículo en el que viajaban fue interceptado por un convoy de gente armada, quienes inmediatamente bajaron al chofer y amedrentaron a los pasajeros.

Sin embargo, su principal preocupación no era su vida, sino el hecho de que sus hijos se quedaran sin su padre y sin recuerdos de él

Entre lágrimas, Lenin Ramírez recuerda que tuvo que enviarle un mensaje a su esposa con un recado para sus hijos, al pensar que no volvería a verlos.

Por azares del destino y la fortuna, el cantante comenta que al final los dejaron ir, sin embargo, el shock fue tan grande que lo hizo valorar más la vida, y, sobre todo, a su familia.

Finalmente, Lenin menciona que el incidente lo hizo reflexionar acerca de lo que realmente es importante, impulsándolo a ser un ejemplo a seguir para su familia y las generaciones que vengan.

Afortunadamente, la alarmante situación que Lenin Ramírez vivió en carne propia no terminó en tragedia, pues, cabe mencionar, muchos artistas no han corrido con la misma suerte.

Recordemos que la carrera de muchos artistas del Regional Mexicano ha sido tristemente finalizada por sus fallecimientos a manos del crimen organizado, muchos casos sin ser completamente esclarecidos hasta el día de hoy.

Facebook: Lenin Ramirez
Instagram: @leninramirezmusic
Twitter: @leninramirezmus

More from Noticias

Listen Live Listen