On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Esta Vez Soy Yo Banda Carnaval Download

Lorenzo Méndez revela la verdadera razón de su separación con Chiquis

Lorenzo Méndez por fin habló sobre su separación con Chiquis Rivera y esta vez aprovechó para hablar de la verdadera razón de la ruptura de su matrimonio

Lorenzo Méndez por fin habló sobre su separación con Chiquis Rivera y esta vez aprovechó para hablar de la verdadera razón de la ruptura de su matrimonio.

Después de tantas especulaciones, en una entrevista con Tanya Charry para el programa el Gordo y la Flaca, Lorenzo Méndez rompió el silencio y habló de la verdadera razón por la cual se separó de Chiquis Rivera.

El ex vocalista de La Original Banda el Limón reveló que la ruptura de su matrimonio tuvo muchos factores como inseguridadesfaltas de respeto y mentiras, por su pasado de Lorenzo.

Méndez recalcó que él quería retomar su camino en la música, el cual no fue bien visto por Chquis ya que ella no estaba de acuerdo.

“Quería regresar a la música, la música está en mí, es parte de mi vida. No puedo quitarme de eso… yo creo que Chiquis le tenía miedo a las cosas que vienen con la música. Yo le causé esas inseguridades a ella por las cosas del pasado

 

La gran discusión

Además de confirmar que sí estuvo en rehabilitación por sus problemas de adicciones y querer cambiar por Chiquis. Al momento que ellos regresaron hubo unos momentos de calma, pero por una discusión que tuvieron precisamente por las diferencias en los planes de vida no pudieron llegar a un acuerdo.

Para Lorenzo fue un problema que se podía arreglar pero para Chiquis era un adiós definitivo. Tras cámaras Lorenzo se arrepiente de haber salido de su casa, ya que él aún ama a Chiquis.

More from Noticias

Listen Live Listen