On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Te Hubieras Ido Antes Julion Alvarez Y Su Norteno Banda Download

Los Bukis anuncian concierto en Estados Unidos en importante festival

Tras su gira por México, Marco Antonio Solís y sus compañeros regresarán a las presentaciones en 2023

Luego de la finalización de su gira Una Historia Cantada MéXXIIco en diciembre pasado, Los Bukis dieron la sorpresa de que volverán una vez más a reunirse para un concierto.

La cita será el próximo 2 de diciembre, en el famoso Dodger Stadium, de Los Ángeles, donde la agrupación liderada por Marco Antonio Solís es el "headliner" o cabeza de cartel del Festival Bésame Mucho.

"Besame Mucho Fest. Sábado 2 de diciembre, en el Dodger Stadium. Los Ángeles será la sede del evento de la década. Nos sentimos honrados de ser headliners de esta reunión de los más grandes artistas latinos y esperamos que todos ustedes #Bukimania nos acompañen en esta especial aparición de #LosBukis", compartió la cuenta oficial de Los Bukis en Instagram.

Este festival cuenta entre su elenco de regional mexicano a estrellas como Pepe Aguilar, Los Ángeles Azules, Los Tucanes de Tijuana, La Arrolladora Banda El Limón, Ramón Ayala, El Recodo, La Adictiva y Conjunto Primvera, entre muchos otros más.

A ciencia cierta no se sabe si Los Bukis continuarán presentándose en más conciertos o sólo será una participación especial, lo que los seguidores de la agrupación agradecen.

Con su gira de reencuentro en 2021 y 2022, por Estados Unidos y México, Los Bukis se convirtieron en uno de los artistas con mayores ingresos junto a ídolos como Bad Bunny o The Rolling Stones.

More from Noticias

Listen Live Listen