On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing La Mujer Que Me Quiera Leandro Rios Download

LOS DOS CARNALES GRABAN EN SAN PEDRO SU PRÓXIMO VIDEO

Eran alrededor de las 10:30 de la noche, a las orillas de la plaza se pudieron reunir un buen número de fans, ya que se tenía acordonado el lugar para que la producción montara bien el escenario y se hicieran las escenas.

'Los Dos Carnales', Poncho e Imanol Quesada, sampetrinos al cien, aprovecharon el puente y estuvieron en varios lugares de San Pedro, Coahuila, grabando escenas para su próximo video y canción que será una gran sorpresa para sus fans y público en general Los hermanos Quesada y su grupo, la noche del lunes arribaron a la plaza principal de la ciudad, donde su producción hizo un escenario natural al pie del kiosco y con la parroquia de San Pedro Apóstol de fondo.

Eran alrededor de las 10:30 de la noche, a las orillas de la plaza se pudieron reunir un buen número de fans, ya que se tenía acordonado el lugar para que la producción montara bien el escenario y se hicieran las escenas. Con traje blanco, los Dos Carnales iniciaron con la grabación de las escenas, "La Pregunta del Millón", la referencia del tema musical, y así completaron de uno y otro ángulo todas las tomas. Al terminar, los fans fueron ingresados en fila y de uno por uno hacia el kiosco de la plaza donde la agrupación se dio el tiempo para que se tomarán la foto con ellos. Fue una noche larga, pero al final los hermanos Quesada atendieron a sus seguidores y se mostraron contentos por la convivencia con su gente sampetrina. Asimismo, el martes acudieron al ejido San Esteban donde grabaron algunas escenas para el tema que se estrenará pronto en todas las plataformas digitales.

More from Noticias

Listen Live Listen