On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing Nada Nuevo Christian Nodal Download

Los Dos Carnales y El Fantasma otra vez juntos; muestran un adelanto de su nueva canción | VIDEO

Los artistas ya han colaborado en temas musicales y en giras por México, Estados Unidos, Colombia y Guatemala

Los Dos Carnales y El Fantasma se reunieron en Guadalajara, Jalisco para grabar una nueva canción, luego del éxito que tuvieron con el tema “Cabrón y Vago”, los artistas decidieron apostar por otra colaboración.

“Con nuestro compa @elfantasmaoficial en Guadalajara haciendo música, espérenla pronto”, revelaron desde el Instagram oficial de Los Dos Carnales junto a un video en el que revelan lo que están creando.

Por lo que se puede apreciar se trata de un nuevo corrido, aunque aun no dan a conocer el nombre de la pieza musical, sí dejaron al descubierto un par de estrofas que según sus seguidores será todo un éxito.

Esta no es la primera vez que los artistas trabajan juntos, ya unieron su voz y talento con dos temas y además se encuentran en gira por diversos lugares de México, Estados Unidos y hace un par de semanas visitaron Colombia y Guatemala en donde tienen millones de fans.

Te puede interesar: Los Dos Carnales: Este es el nuevo corrido de la agrupación en el que recuerdan a los que ya no están

Los Dos Carnales

El grupo originario de San Pedro de las Colonias, Coahuila liderado por Imanol y Poncho Quezada se volvieron populares en el mundo regional mexicano por sus corridos y sonidos norteños.

En sus inicios tocaban en bares y bailes de los pueblos de Coahuila y ahora son escuchados por miles de personas en todo el mundo, además sus canciones tienen millones de reproducciones en plataformas de streaming.

Te puede interesar: Los Dos Carnales y El Fantasma ahora conquistarán otro país que no es México ni Estados Unidos ¿A dónde llevarán su música?

El Fantasma

Alexander García, mejor conocido como El Fantasma es un músico y cantante originario de San José Cañas, Durango, sus temas más famosos son: “Encantadora”, “Palabra de hombre”, “En camino”, “Soy buen amigo” y “Guardame esta noche”, solo por mencionar algunos.

El joven de 31 años recientemente participó como jurado en “Tengo talento mucho talento”, en donde monstro otra de las facetas y conquistó a la audiencia latina que vive en Estados Unidos.

More from Noticias

Listen Live Listen