On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing Alch Si Carin Leon/Grupo Frontera Download

LOS DOS CARNALES YA SUENAN EN ESPAÑA CON EL ENVIDIOSO

Desde hace unos días, la emisora española Kandela 101.9 FM ya tiene a la composición de Poncho Quezada, incluida en el disco Al Estilo Rancherón, dentro de su programación musical habitual.

Con "El Envidioso", Los Dos Carnales han sumado un éxito a su carrera que despunta dentro del regional mexicano y más allá, ya que es tal su impacto que sus versos ya llegaron a Madrid, España. Desde hace unos días, la emisora española Kandela 101.9 FM ya tiene a la composición de Poncho Quezada, incluida en el disco Al Estilo Rancherón, dentro de su programación musical habitual.

"Su música norteña se escucha hasta Madrid, España, en donde la emisora Kandela 101.9 FM considera que este ritmo y letras deben ser escuchados dentro de su programación, es por ello, que la semana pasada 'El Envidioso' se convirtió en su lanzamiento musical, que a partir de ahora ya puede ser solicitado", comparte un comunicado emitido por el sello AfinArte Music. Entre otros logros de "El Envidioso" están más de 40 millones de reproducciones de su video oficial y más de 15 millones de streams en plataformas digitales. Además, han logrado posicionarse dentro del top 10 de la radio nacional y la revista Billboard. Los Dos Carnales continúan con la promoción de su actual álbum Al Estilo Rancheron, cuyo video animado suma ya millones de vistas y ha sido del agrado del público infantil, al cual Poncho e Imanol Quezada les tienen un aprecio especial. "'Al Estilo Rancherón' ya está por los dos millones de vistas o más, va muy bien. Los niños lo están arropando bastante, la gente grande también, creo que lo andan sonando por todos lados. Tenemos muchos seguidores niños y por eso decidimos hacer este video para entregárselos a ellos y ha tenido muy buen recibimiento", dijo Poncho Quezada, primera voz y bajosexto, en entrevista

More from Noticias

Listen Live Listen