On Air Now La Ley 6:00pm - Midnight Email
Now Playing Perdoname Pepe Aguilar Download

Los Tigres del Norte estrenan película en Amazon Prime.

Los Tigres del Norte ya están listos para volver al cine, pues ya preparan una película documental sobre su carrera y ahora lo hacen de la mano de Amazon Prime.

 Se trata de un filme basado en su historia y su gran éxito como grupo norteño. Y es que ellos no paran de trabajar y mantenerse vigentes para las nuevas generaciones. Recordemos que hace tres años lanzaron otro documental, “Los Tigres del Norte en la Prisión de Folson”, el cual no habla sobre su trayectoria artística, sino de un par de conciertos que ofrecieron para los reclusos y prisioneras. Y fue en colaboración con Netflix, por donde aún puedes verlo.  Retrata cómo convivieron con los prisioneros y escucharon sus historias de vida. Pero también interpretaron canciones como ‘La jaula de oro’, ‘Mi sangre prisionera’, ‘De paisano a paisano’ y ‘Tres veces mojado’, por mencionar algunas. 

Los Tigres del Norte decidieron seguir el camino de las bioseries y contar su vida en una película. Recordemos que ‘Los jefes de jefes’ también tienen una trayectoria en el cine mexicano, en el que incursionaron de mano de los hermanos Almada. Llevaron sus corridos a la pantalla grande con ‘La camioneta gris’, ‘La banda del carro rojo’ y ‘Contrabando y traición’, por solo mencionar algunos.  Hasta el momento no revelan la fecha de estreno o más detalles acerca de ella como el elenco o cuándo comienzan grabaciones. A través de sus redes sociales, los intérpretes de ‘La puerta negra’ comunicaron a todos sus fans que ya está por estrenarse su nuevo tema ‘Pa’ los plebes y mis compas’. Mismo que ya puedes pre guardar en las diferentes plataformas digitales. Por si esto fuera poco, ya afinan gargantas para presentarse en el Auditorio Nacional el próximo 21 de mayo. Los boletos ya estás disponibles y cuestan desde 250 pesos hasta los 2 mil 40 pesos.

More from Noticias

Listen Live Listen