On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Meteorito Los Pescadores Del Rio Concho Download

LOS TIGRES DEL NORTE ESTRENAN VIDEO DE 'EL PRIMER LUGAR'

Los llamados "Jefes de Jefes" continúan ofreciendo presentaciones con su La Reunión Tour por Estados Unidos, Guatemala, Colombia y El Salvador.

Siguiendo con la promoción de su más reciente disco La Reunión Deluxe, ganador de un Latin Grammy, Los Tigres del Norte dieron a conocer el video oficial de "El Primer Lugar". Este sencillo viene a formar parte de los varios éxitos que han lanzado de este premiado álbum como "La Carta", "Pa' Los Plebes y Mis Compas", "Me Falta Un Pecado", "La Reunión", "¿En Dónde Estabas?" y "La Rutina".

Los llamados "Jefes de Jefes" continúan ofreciendo presentaciones con su La Reunión Tour por Estados Unidos, Guatemala, Colombia y El Salvador. Este 2022, Jorge Hernández y compañía se reactivaron a lo grande con su exitosa gira que los ha llevado a abarrotar los recintos en donde se presentan. Además, ganaron un Latin Grammy por su disco La Reunión Deluxe, en la categoría de Mejor Álbum de Música Norteña y, por si fuera poco, están nominados a la edición del Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Regional Mexicano, ceremonia a realizarse en febrero de 2023.

More from Noticias

Listen Live Listen