On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Corazon De Piedra Xavi Download

Los Tigres del Norte triunfan en Chile con su gira «La Reunión»

La agrupación compartió en sus redes sociales cómo fueron estos conciertos donde recibieron el cariño del público y a quienes deleitaron con lo mejor de su repertorio musical.

Con su La Reunión Tour, Los Tigres del Norte se presentaron exitosamente el 24, 25 y 26 de junio pasados en Chile. La agrupación compartió en sus redes sociales cómo fueron estos conciertos donde recibieron el cariño del público y a quienes deleitaron con lo mejor de su repertorio musical. "Lo de esta noche fue extraordinario, el frío quería que nos fuéramos, pero el cariño de la gente de #Curicó fue más fuerte #UnMillonDeGracias por hacer de esta #LaReunión que cierra por todo lo alto este fin de semana en este hermoso país", compartió la cuenta de Instagram de Los Tigres del Norte. "Se van en nuestros corazones y quedan en #ElLibrodeRecuerdos del #TourLaReunion #LTDN.

Los llamados "Jefes de Jefes" dieron fe de la gran popularidad que viven en el país sudamericano al abarrotar las tres fechas realizadas en la Gran Arena Monticello y en Curicó. "El fin de semana pasado ofrecieron un show digno de recordar en Chile, donde pusieron a cantar con sus grandes éxitos a todos los asistentes con temas como 'La Puerta Negra', 'Ni Parientes Somos', 'Qué Tal Si Eres Tú', así como sus más recientes sencillos 'La Carta' y 'Me Falta Un Pecado'", comparte un comunicado. Con su más reciente disco La Reunión Deluxe, Jorge Hernández y compañía seguirán presentándose por Latinoamérica, México y Estados Unidos.

More from Noticias

Listen Live Listen