On Air Now DJ Moyo 2:00pm - 6:00pm Email
Now Playing Para Sobrevivir Duelo Download

Los Tucanes de Tijuana y El Fantasma conquistan Estados Unidos con su dueto "El Chavo"

A un mes de su llegada, el dueto "El Chavo", de Los Tucanes de Tijuana y El Fantasma, se impone en lo más alto de la radio hispana de Estados Unidos. El éxito se colocó en el primer lugar del Hot Song de monitorLATINO Estados Unidos. 

 La agrupación liderada por Mario Quintero agradeció al público por el apoyo brindado a "El Chavo". "Muchas gracias a todos los programadores de radios de USA por darle el espacio a nuestro nuevo sencillo  #ElChavo a Dueto con nuestro amigo @elfantasmaoficial debutando en #1 como Hot Song de la semana en @monitorlatino_", posteó la banda tijuanense. 

"Muchas gracias mi gente por su gran apoyo, nos motiva mucho saber que les esta gustando esta alianza que hicimos con nuestro buen amigo @elfantasmaoficial También Ya está disponible en todas las plataformas digitales". El tema salió originalmente en el disco Corridos Time Season Two 'Los Implacables' que Los Tucanes de Tijuana dieron a conocer en 2016. Junto a este logro, el dueto también se listó en en la primera posición en los charts General y Regional Mexicano de Monitor Latino.

More from Noticias

Listen Live Listen