On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Ranchero Y Medio Los Tucanes De Tijuana Download

LUIS MIGUEL PODRÍA ESTAR EN UN TREMENDO PROBLEMA CON ARACELY ARÁMBULA

Luis Miguel podría pagar un precio alto por incumplir sus compromisos con Aracely Arámbula.

Luis Miguel y Aracely Arámbula no tuvieron precisamente la mejor separación posible. Desde que salió su divorcio en el año 2009 los informes de medios especializados señalan que no se ocupó económicamente de los dos hijos que tuvo con la actriz, Daniel y Miguel, algo que podría traerle serias consecuencias en la actualidad.

Más noticias de Luis Miguel:

¿Cómo se la lleva Aracely Arámbula con su ex cuñado?

Así lo confirmó el conocido abogado de las estrellas, Guillermo Pous durante una entrevista reciente al programa De Primera Mano donde fue consultado sobre la situación legal de ambos famosos. El especialista aseguró que por la vía legal existe un procedimiento para obligar al Sol de México a cumplir con sus responsabilidades, pero desconoce si en efecto, se inició.

Guillermo Pous enfatizó en todos los esfuerzos que ha hecho La Chule, como también se le conoce, en sacar adelante sola a sus dos hijos, lejos de hacer escándalos en los medios. Además, lamentó que muchas veces la atención de los fans gire en torno a la polémica y no hacia cómo los ha criado sola, sin la ayuda de Luis Miguel.

Luis Miguel podría ir a la cárcel

En la misma plática, el periodista Gustavo Adolfo Infante quiso saber exactamente si existe la posibilidad de que el cantante de 50 años vaya a la cárcel por incumplir las obligaciones. Sobre esto, el abogado contestó de manera afirmativa y dijo que en caso de que se inicie un procedimiento y un juez lo autorice, las consecuencias podrían ser de cárcel para el ídolo.

More from Noticias

Listen Live Listen