On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Yo Soy Rico Los Dos Carnales Download

Luis R Conríquez Causa Revuelo Con Narcocorrido Del “Doble R”

Luis R Conriquez se ha convertido en uno de los máximos referentes de los Corridos Bélicos y con ellos alude a referencias explícitas a narcotraficantes y grupos del crimen organizado y uno de ellos es el que habla sobre el “Doble R”.

 

Con el corrido del “Las Asañas Del Doble R”, Luis R Conriquez, originario de Sonora y quien tiene 27 años de edad, provoca la atención de sus fans, cantando junto al grupo La Ventaja, además se incluye en su álbum “CORRIDOS BÉLICOS, VOL. 3”.

“Datos me llegaron del estado michoacano. Los soldados se toparon un convoy. Calma, creo que sé de quién se trata”.

Dice parte de la letra.

Cabe resaltar que la letra del corrido “Las Asañas Del Doble R”, también, alude a la posición que tiene Ricardo Ruiz Velasco dentro del CJNG.

En varios portales de noticias se comparte que el corrido, en voz de Luis R Conriquez, quien tiene millones de seguidores en redes sociales, acapara la atención principalmente de sus fans pues es una canción dedicada a Ricardo Ruíz Velasco, alias el “Doble R”.

Ricardo Ruíz Velasco se le conoce también como “El Tripa” y ha sido identificado como uno de los cabecillas de la organización criminal fundada por Nemesio Oseguera Cervantes.

Luis R Conriquez es originario de CaborcaSonora, es cantautor y ha compuesto diversas canciones para un miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y desde 2019 consiguió más reconocimiento mediático gracia al tema “El Búho”, principalmente en USA.

More from Noticias

Listen Live Listen