On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Tiene Espinas El Rosal Grupo Caã±Averal Download

Luis R. Conriquez hace historia en el Crypto Arena de L.A. con lleno total

El Rey de los Corridos Bélicos, Luis R. Conriquez celebra junto a Kartel Music una noche triunfante con casa llena e invitados especiales, el inicio de una gira ilimitada por todo Estados Unidos.

El Rey de los Corridos Bélicos, Luis R. Conriquez celebra junto a Kartel Music una noche triunfante con casa llena e invitados especiales, el inicio de una gira ilimitada por todo Estados Unidos. El aclamado artista e intérprete hizo vibrar la noche del viernes 17 de febrero en su primer Arena en Los Ángeles, CA, con rotundo sold out.

Frente a más de 12,000 almas, que se dieron cita para ver tan esperado espectáculo, Luis R. Conriquez llevó a sus fanáticos a dar un paseo a través de sus canciones ya conocidas como “El Búho”, “JGL”, “Puro Campeón”, “Siempre Pendientes”, “Los Botones Azules”, entre muchas otras más. El impresionante show, estilo palenque con un escenario 360°, contó con invitados especiales La lista de invitados no pudo faltar; Aldo Trujillo, Kevin Ortiz, Oscar Ortiz “El Tiririri”, el famoso Tik Toker Kano Escalante, Mayito y empresarios de la industria musical dijeron presente en este magno concierto para apoyar a Luis R Conriquez en una noche muy importante.

More from Noticias

Listen Live Listen