On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email
Now Playing La Luna De Miel La Fiera De Ojinaga Download

Lupillo Rivera: así fue su regreso a los conciertos en el Rodeo Texcoco.

Entre lo nuevo que presentó a sus seguidores estuvo "La Ranchera", Una Botella" y "Grandes Ligas", este último, un éxito que contó con la colaboración de Snoop Dogg, B-Real, Alemán y Santa Fe Klan Rivera está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum y continúa con sus presentaciones tanto en México como en Estados Unidos.

Tras dos años de no presentarse en México debido a la pandemia, Lupillo Rivera regresó a uno de los escenarios más importantes dentro de su carrera, el Rodeo Texcoco, donde ofreció lo mejor de su repertorio. El pasado sábado 16 de octubre no faltaron éxitos de sus más de 20 años de carrera, así como sus nuevos temas que lo han colocado en lo más tocado en plataformas digitales. Además, la presentación sirvió para recordar la última vez que cantó con su hermana Jenni Rivera. Sitio donde recordó la noche de aquel 30 de noviembre del 2012, cuando en medio de una de sus presentaciones, recibiera la sorpresa de su hermana Jenni Rivera.

Entre lo nuevo que presentó a sus seguidores estuvo "La Ranchera", Una Botella" y "Grandes Ligas", este último, un éxito que contó con la colaboración de Snoop Dogg, B-Real, Alemán y Santa Fe Klan Rivera está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum y continúa con sus presentaciones tanto en México como en Estados Unidos. Además de Lupillo, esta velada musical en el Rodeo Texcoco contó con el talento de Luis Ángel "El Flaco" y Alfredo Ríos "El Komander, quienes ofrecieron los temas más representativos de sus carreras.

More from Noticias

Listen Live Listen