On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Si Nos Faltara Amor Pesado Download

Lupillo Rivera habla sin tapujos del trío con Mayeli Alonso

“El Toro del Corrido” no se quedó callado y habló del trío con Mayeli Alonso, después de que ella destapara todo sobre su truene.

Lupillo Rivera rompió el silencio sobre el supuesto trío que hizo con Mayeli Alonso, mientras estaban casados. Todo después de que la participante de “Rica, Famosa, Latina” expusiera que sí tuvieron un encuentro de tres.

En la transmisión en vivo explicó que esa no fue la razón por la que terminaron su relación, ya que hubo muchos rumores al respecto. Pero fue muy clara al decir que sí lo hicieron y lejos de afectar su relación en ese momento, los unió.

¿Qué dijo Lupillo Rivera sobre el trío con Mayeli?

Los medios de comunicación interceptaron a Lupillo Rivera en el aeropuerto de la Ciudad de México y lo cuestionaron acerca del tema. Para sorpresa de muchos, reaccionó tranquilo y aseguró, de la mejor manera, que nunca sucedió tal cosa.

“Al menos yo nunca estuve involucrado en un trío, no sé ella, no puede hablar de ella y sus aventuras… En sueños cada hombre lo soñamos, pero no puedo comentar nada de eso, al menos yo estoy muy tranquilo con mi consciencia”.

“Con ella no… yo creo que las cosas que pasan adentro de los cuartos o con la persona con la que tuviste relación, eso se debe de callarse debe quedar en el corazón de uno, si lo disfrutaste o no lo disfrutaste”.

Su esposa Giselle no le reclamó

Contrario a lo que muchos hubieran pensado, el intérprete de “Sufriendo a Solas”, asegura que su esposa Giselle Soto no le reclama, porque ya sabe cómo es el medio.

“Gracias a Dios tengo una mujer inteligente que no le gusta todo este rollo. Se ríe y se divierte, porque ella sabe toda la verdad, sabe cómo está toda la onda. Gissele nunca, una ha tratado de mantener a los hijos o mantenerme a mí alejado de nadie, porque si fuera así no estaría hablando con ustedes”.

Ella dice sal y di lo que tengas que decir. No sé qué más allá dicho Mayeli, pero la verdad es que Gisselle siempre ha estado 100 por ciento con los hijos”.

¿Quién es la mujer con la que Lupillo Rivera y Mayeli Alonso hicieron un trío?

De acuerdo con las declaraciones de la empresaria, la mujer con la que realizaron el trío es una modelo, misma que el hermano de Jenni conoció durante la grabación de uno de sus videoclips. Sin embargo el cantante se negó a hablar más del tema y mantiene sus palabras de que nunca participó en algo así.

More from Noticias

Listen Live Listen