On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing La Luna De Miel La Fiera De Ojinaga Download

Lupillo Rivera reprueba la canción de Rosie y Juan en honor a Jenni Rivera

A una semana de que Rosie y Juan Rivera estrenaran el tema “Déjame El Instructivo” en honor a Jenni Rivera por su aniversario luctuoso, Lupillo Rivera reprueba que sus hermanos hayan lanzado el sencillo justamente ese día.

 

En entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”, el cantante señaló que el aniversario luctuoso de Jenni Rivera es una fecha que se debe respetar. Por lo que lanzar una canción en esa fecha no era algo positivo.

“Yo creo que es una fecha muy marcada y es una fecha de mucho respeto. Yo no lo haría, yo tomaría otra fecha”

Expresó.

Asimismo, manifestó que confía en su “propio talento” y no necesita sacar una canción en una fecha tan especial para obtener popularidad, haciendo énfasis en que sus hermanos pudieron sacar la canción en cualquier otro día.

“Como cantante, como artista, yo confío en mi propio talento, en mi persona y puedo sacarla el 14 de febrero si quiero, también es otra fecha muy conmemorativa que se pudo haber sacado”

dijo.

En otros temas, también dio su opinión sobre las imágenes que filtró su hermano mayor de su padre, Pedro Rivera, cuando estaba en el hospital a causa de una cirugía para extirpar una hernia que tenía en la ingle.

“Mi papá es una persona que siempre ha sido muy fuerte, entonces no le gusta verse débil. Cuando él está con el doctor o algo, es una persona muy privada. Ya cuando llega el punto de que algo va a pasar, pues sí tiene la comunicación con el mayor, que es Pedro”

comentó.

El pasado 10 de diciembre, Juan Rosie Rivera estrenaron “Déjame El Instructivo”, sencillo dedicado a Jenni Rivera como homenaje por los 10 años de su sensible fallecimiento.

Cabe resaltar que el tema causó opiniones divididas entre los internautas. Algunos señalaron que los hermanos solo querían lucrar con la memoria de Jenni Rivera, mientras que otros indicaron que era una forma de desahogo para los hermanos.

Durante el lanzamiento del tema, Juan Rivera admitió que ya se veía venir la criticas en contra de su familia. Sin embargo, recalcó que no le interesaba lo que pudieran decir.

“Yo creo que mi hermanita hizo un trabajo muy bueno y pues yo sé que va a ser más criticada que ufff”

sostuvo en entrevista para “Chisme No Like”.

Facebook: Lupillo Rivera
Instagram: lupilloriveraofficial
YouTube: Lupillo Rivera

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de TVNOTAS.

More from Noticias

Listen Live Listen