On Air Now Arranke Mix 12:05pm - 2:00pm Email
Now Playing Despacito Siggno Download

Lupillo Rivera responde si Belinda es una interesada

El cantante fue operado de emergencia, pero su familia no lo visitó en el hospital, ni sus padres; él revela te cuenta por qué.

Lupillo Rivera le dio tremendo susto a sus seguidores al compartir que tuvo que entrar a cirugía de emergencia, pero sorprendió que su familia no lo visitó en el hospital, incluidos sus padres. Así lo confesó ante las cámaras de algunos medios de comunicación.

“El Toro del Corrido” tuvo que ser intervenido de la vesícula con carácter de urgente, después de una de sus presentaciones, por lo que tuvo que cancelar varias fechas que ya tenía programadas.

Familia de Lupillo Rivero no lo visitó tras cirugía de emergencia

A través de sus redes sociales Lupillo dio a conocer que necesitó de una apendicectomía laparoscópica de emergencia, por lo que sus presentaciones en “Cumbia Machine” en CDMX; Tejupilco, Estado de México, Periban y Lázaro Cárdenas, Michoacán se cancelaron, ya que debe guardar reposo al menos hasta el 30 de marzo.

“El cirujano miró todos los resultados y me dijo: – Es el apéndice, necesitas sacarla ahorita. Ya me operaron todo salió muy bien y tengo que tener reposo por al menos 10 días”.

Agregó que sus hijos lo dejaron sólo, ya que él fue cauteloso para decirles, porque no quería preocuparlos demás. Aunque de sus padres, cree que no fueron por temas de trabajo.

Tenía mucho miedo por el Rey, ya que estaba en la anestesia ya le quería hablar. Pero también se me hacía gacho hablarle y asustarlo, entonces mejor le hablé ya que había salido de la cirugía”.

Hablé con mi papá y hablé con mi mamá, les dije que estábamos aquí en el hospital, que acababa de tener cirugía de apéndice  y pues bien. No han venido, no vinieron, yo los entiendo están ocupados en otras cosas y tiene uno que darles la chansa de que hagan sus cosas”.

La familia Rivera festejó la boda de Juan Rivera

De inmediato comenzaron las especulaciones en las redes sociales, porque si bien la familia no visitó a Lupillo Rivera, tras una cirugía de emergencia, si acudieron a la boda de Juan Rivera, la cual se transmitió por Telemundo. Misma a la que asistieron Don Pedro Rivera y Doña Rosa Saavedra, así como Rosie y los participantes de “La Casa de los Famosos”.

More from Noticias

Listen Live Listen