On Air Now La Ley 6:00pm - Midnight Email
Now Playing La Sonrisa Obligatoria Julion Alvarez Download

Majo Aguilar: ¿cuál es el apodo de la cantante?

La intérprete de "Amor Ilegal" se ha convertido en una de las máximas exponentes

Majo Aguilar se ha convertido en una de las estrellas femeninas más importantes del regional mexicano y, en los últimos meses su popularidad ha crecido a tal punto que los nuevos fans han intentando saber hasta cada detalle de la artista. Por ello, aquí te revelamos cuáles son los apodos de la cantante.

Entre su discografía, la primera de Ángela Aguilar cuneta con temas como "Hoja En Blanco", "Un Montón De Estrellas", "Amor Ilegal", "Quiero Un Amor" y muchas más que si te gusta el mariachi, debes correr a escuchar. También ha colaborado con su primas en "Lo Busqué" o con El Bebeto "¿Por Qué Dejaste Que Te Amara?".

El apodo de Majo Aguilar

Majo Aguilar se autopuso el apodo de "Ranchera Galáctica" uno que realmente va con su estilo y personalidad, pues sobre el escenario hace un despliegue magistral de su talento y tiene un estilo único.

Sin embargo, como a los fans les encanta poner a "competir" a todos los artistas, muchos la han comenzado a llamar "Emperatriz del Regional Mexicano" o "Reina del Regional Mexicano". Sin embargo, este parece más una respuesta a que a su prima, Ángela Aguilar, le llaman la "Princesa del Regional Mexicano".

Por ello, si eres verdadero fan de Majo Aguilar, sugerimos que te inclines por el que a ella le gusta, pues se lo puso así en algunas publicaciones en redes sociales: "Ranchera Galáctica".

More from Noticias

Listen Live Listen