On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email

Majo Aguilar Habla Sobre Por Qué No Está En “Jaripeo Sin Fronteras”

Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Jr., por fin reveló el verdadero motivo por el que no forma parte de “Jaripeo Sin Fronteras”. Show musical encabezado por su tío Pepe Aguilar, sus primos Ángela y Leonardo, y su padre.

Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Jr., por fin reveló el verdadero motivo por el que no forma parte de “Jaripeo Sin Fronteras”. Show musical encabezado por su tío Pepe Aguilar, sus primos Ángela Leonardo, y su padre.

En un breve encuentro con los medios de comunicación, la intérprete habló sobre su notable ausencia en uno de los eventos más importantes, de una de las familias más sobresalientes del Regional Mexicano.

Majo Aguilar fue cuestionada sobre los distintos medios que la han señalado de “traicionar” a su familia, y no formar parte de “Jaripeo Sin Fronteras”.

La cantante, sin guardarse nada, dijo que, a pesar de no formar parte del show, mantiene una excelente relación con sus primos y su tío

También mencionó que se alegra por el gran éxito que han conseguido en sus presentaciones por México Estados Unidos.

Por otra parte, aseguró que cada quien arma su “proyecto”, y fue su tío, Pepe Aguilar, quien decidió que el evento no contara con su participación. Detalló que él fue el encargado de decidir que el elenco estuviera conformado por él, sus hijos y su hermano mayor.

“Mi tío se le hizo lo más conveniente que estuviera mi papá, que estuviera Ángela, que estuviera Leonardo y todos ellos, y ya, todo bien”

sentenció.

Finalmente, Majo Aguilar confesó que está muy agradecida por formar parte de otros “shows”. Terminó con la polémica al señalar que le gusta mucho que a toda su familia le vaya muy bien en sus distintas presentaciones, a pesar de los rumores.

“Yo estoy muy agradecida, también me gusta mucho cuando a ellos les va bonito”

contó.

Desde hace unos años, Pepe Aguilar ha impulsado al género Regional Mexicano con el show “Jaripeo Sin Fronteras”, que se ha presentado en varias ciudades de Estados Unidos México. Actualmente el elenco es encabezado por él, sus hijos, Leonardo y Ángela Aguilar y su hermano, Antonio Aguilar Jr.

More from Noticias

Listen Live Listen