On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Abrazame Pesado Download

Maribel Guardia se desnuda en redes sociales para celebrar sus 60 años de vida

La actriz compartió una sugerente foto a través de sus redes sociales en la que aparece desnuda para celebrar sus seis décadas de vida.

Maribel Guardia llegó este miércoles a su sexta década de vida y para celebrarlo la reconocida actriz de origen costarricense protagonizó un desnudo artístico a través de sus redes sociales.

La intérprete de 60 años publicó por medio de su perfil de Instagram una sugerente foto en la que aparece completamente desnuda mientras posa de manera sensual en una piscina.

“En mi cumpleaños doy gracias a Dios por la vida, salud, familia, amigos, por mi público que me ha apoyado durante todos estos años. Un regalo para todos ustedes”, escribió la protagonista de inolvidables telenovelas como Tú y yo (1996) y Serafín (2001) junto a la sexy instantánea.

La foto, como era de esperarse, dejó con la boca abierta a sus más de tres millones de seguidores de Instagram debido al espectacular físico que conserva la también cantante a sus 60 años recién cumplidos.

“¿Que alguien me explique por favor como una mujer de 60 años puede verse así de espectacular”, comentó sorprendida una fan de Maribel tras ver la imagen.

“Y yo con 32 años deseando verme como Maribel”, comentó con cierta envidia, de la sana, otra seguidora.

Nadie diría al ver esta imagen que la actriz está cumpliendo hoy seis décadas de vida puesto que posee un físico de infarto que ya quisieran tener muchas jovencitas.

A sus 60 años Maribel Guardia atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida, tanto personal como profesionalmente.

Convertida en una feliz abuela desde que en mayo de 2017 llegara al mundo su nieto José Julián, la actriz sigue cosechando éxitos a nivel actoral en el teatro con dos puestas en escena: Las Arpías y Cleopatra metió la pata.

En lo que respecta a la televisión, Guardia lleva cuatro años alejada de las telenovelas. El último melodrama en el que participó fue Muchacha italiana viene a casarse, historia que terminó de grabar en 2015.

¡Muchas felicidades Maribel!

More from Noticias

Listen Live Listen