On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing No Voy A Llorar Majo Aguilar Download

“Me dejaron”: Eduin Caz confiesa que quiere reconquistar a su esposa

El líder de Grupo Firme salió a aclarar sus propias declaraciones y explicó que lo dejaron, pero está haciendo de todo para reconquistar a su esposa Daisy Anahy.

Después de dar a entender que se había divorciadoEduin Caz salió a aclarar todo sobre sus palabras en los Premios Los Nuestro sobre su esposa, “Me dejaron”. Aunque muchos de sus seguidores creen que los dejó casi en las mismas condiciones.

Fue durante una conferencia de prensa, tras recibir 6 galardones, que el líder de Grupo Firme, se refirió a Daisy Anahy como su ex esposa. Lo que causó gran revuelo en las redes sociales. Algunos aseguraban que se trata de un truco publicitario, otros que es verdad por que el cantante le fue infiel.

“Me dejaron”: Eduin Caz hace la lucha con su esposa

Pero el intérprete de “¿Cómo le digo?”, Eduin Caz, ya no aguantó las especulaciones y salió a despejar dudas. Aunque muchos explican que los dejó igual.

“Si yo dediqué esos premios es porque yo ando haciendo mi luchita. Fue un logro especial para mí, yo se lo dediqué. Le dije: -Siempre te voy a amar chiquita-. Pues sí a huevo, qué te puedo decir, pues me dejaron, yo ando haciendo mi lucha…”

Imagínate, es tu noche, eres el más ganador de la noche y: – mi amor, estos son para ti, tu fuiste un gran pilar en mi vida-. Y yo se lo dejé ir, yo ando haciendo mi lucha, me vale v, la fama”.

Palabras con las que deja claro que busca reconquistar a Daisy Anahy, que existe una separación, pero aún no es su ex esposa. Sólo pasan por un momento complicado y cada uno por su lado.

La esposa de Eduin Caz guarda silencio

Hasta el momento, la ahora empresaria se mantiene al margen de los comentarios de su esposo y de los que circulan en redes sociales. Pero sabemos que sí estuvo pendiente de la premiación y demostrando su apoyo.

More from Noticias

Listen Live Listen